A cada lugar que asiste, Lali Espósito se las ingenia para dejar su huella y robarse todas las miradas. Y los Premios Gardel no fueron la excepción.
La artista pop fue una de las presencias más resonantes en la gala de premiación llevada a cabo en Mendoza, ya que eligiió un particular vestuario al estilo Cleopatra para deslumbrar en la alfombra roja.
En esta oportunidad, Lali vistió un sugerente vestido negro al cuerpo que se destacaba por su tremendo escotazo. "¡Sí, me la mandé!", respondió la actriz y cantante ante la consulta de una notera por su vestuario. Y argumentó su elección: "Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos".
Gracias al éxito conseguido con su disco "Brava", Lali Espósito se llevó tres galardones -uno a la Mejor Artista Femenina Pop- en la primera gala de premiación de CAPIF organizada en el Interior del país.
Pero no todo fueron risas y flashes para la morocha. Al momento de recibir el premio "Mejor Álbum Artista Femenino Pop", Lali no solo pidió por más espacio para las mujeres en la música y por un aborto seguro, legal y gratuito en Argentina.
Al final de su discurso de agradecimiento, la ex "Chiquititas" y "Casi Ángeles" le dedicó el logro a su prima Virginia Riera, su prima fallecida días atrás a causa del cáncer.
"Muchas gracias por esto, se lo dedico a mi familia, que son lo más importante para mí; a mi amor, Santi, y se lo dedico a mi fan número uno, mi prima Virgi que está en el cielo", cerró la artista, sin poder contener el llanto.
Más tarde llegó el turno de subirse al escenario, y Lali deleitó a los presentes con su versión de "Fuiste", uno de los emblemáticos temas de la mítica Gilda.