El ganador del Gran Hermano 2015, al salir del programa, tuvo momentos de mucha repercusión, como cuando nacieron los hijos que tiene en común con Gisela Bernal y Barby Silenzi. Luego, cansado de la exposición, decidió radicarse en México, donde da clases de buceo. Ahora llamó la atención de sus seguidores por una singular razón.
El rionegrino Francisco Delgado, que es Licenciado en Educación Física, participó en el famoso programa en 2015, una de los ediciones con menos rating del formato. Aún así, él ganó la competencia y tuvo mucha resonancia en esa época por distintas polémicas. Sin embargo, se dio cuenta de que los medios no eran lo suyo y se fue a vivir a México, donde comenzó a vivir una vida muy liberal en cuanto a las relaciones.
La nueva forma de ganarse la vida de Francisco Delgado
Sin embargo, volvió al centro de las miradas cuando se conoció la nueva actividad que empezó a realizar el ex Gran Hermano: comenzó a vender contenido erótico en la famosa plataforma Only Fans, donde muestra su cuerpo de una sensual forma en fotos y videos.
Así fue como se sumó a la movida de varios ex participantes de esa misma camada que ya habían comenzado a vender material por Internet, tales como Marian Farjat, Eloy Rivera y Romina Malaspina. Además, por acceder a los contenidos privados eróticos de Delgado, se debe pagar unos USD $ 12.
El vínculo “libre” de Delgado con la cordobesa Valeria Botta
También se supo el nuevo vínculo amoroso del rionegrino, con quien se conoció por las redes sociales: Valeria Botta tiene 26 años, es cordobesa y trabaja como promotora en la Riviera Maya.
“Creo que es la primera vez en mi vida que encontré una persona que piensa muy parecido a mi. Tenemos una relación muy libre, no le pusimos ningún rótulo, sólo dejamos que fluya. Nadie le pide nada al otro, nos reunimos cuando cada uno tiene ganas, no discutimos y nos reímos todo el tiempo”, contó él.