Advierten a los vecinos de Viedma por delincuentes que se hacen pasar por agentes de la Policía de Río Negro para ingresar a las casas y exigir dinero y drogas. Se registraron dos episodios en una semana.
Los ladrones vestidos de policía simulan un allanamiento para llevar adelante el robo. El pasado lunes, cerca de las 22 horas, tres hombres patearon la puerta de una casa ubicada en 27 y 14 del barrio Lavalle e ingresaron con armas y chalecos al grito de "Policía, Policía, allanamiento", segpun detalla VDMNoticias.
En este episodio golpearon en la cabeza al propietario de la vivienda y le exigieron dinero y drogas. Se fueron del lugar con un televisor, una playStation4, un celular, y dinero, en un Corsa classic.
Y el otro robo se produjo el miércoles en calle 15 al 800. De nuevo tres sujetos armados y encapuchados ingresaron a la casa exigiendo droga y dinero. Uno de ellos tenía un chaleco de la Policía, según contaron los vecinos. Se llevaron otro TV y y una notebook.
En esta oportunidad se fugaron en un Volkswagen Gol, que fue rastreado por las cámaras de seguridad del 911 y lo localizaron en Laguna del Juncal al 200. El fiscal de turno, Peralta, autorizó el secuestro del mismo.