Se confirmó la peor noticia: el cuerpo encontrado a la orilla del río Negro es de Daiana Ginaro, la adolescente de 15 años que desapareció en el mes de agosto. Lo confirmó la familia al reconocer características físicas y la ropa que llevaba puesto ya que la autopsia no permitió dilucidar la identidad.
Tras más de dos meses de búsqueda sin avances, el cuerpo de la menor fue encontrado a unos seis kilómetros de Viedma, en dirección al balneario El Cóndor. Los padres de Daiana se acercaron a la Fiscalía y por medio de fotos identificaron la ropa y bijouterie de su hija, según informa NoticiasNet.
Los padres se retiraron del lugar sin dar declaraciones, pero Daniela Márquez, madre de la menor, confirmó a través de un mensaje al grupo de Mujeres Organizadas el cruel desenlace. La organización se encontraba manifestándose fuera del edificio ubicado en Roca al 67.
Al recibir la noticia, el grupo de mujeres que se manifestó para pedir una rápida respuesta de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, confirmaron su pero miedo y anunciaron una marcha para pedir justicia por la joven a las 17 horas, partiendo desde la Escuela Industrial.
Los resultados preliminares de la autopsia realizada por el Cuerpo de Investigación Forenseel Cuerpo de Investigación Forense indica que la adolescente no presenta signos de violencia y que la muerte fue hace varios días. Durante la tarde se realizarían los análisis de registros dentarios y huellas dactilares.