El principal acusado por el doble homicidio en el barrio Jardín de Viedma fue encontrado muerto este martes. El cuerpo de Camilo Morales estaba en una playa cercana a San Antonio.
El crimen se produjo el pasado 3 de abril y la víctimas fueron identificadas como Fabián Zaher (56) y su madre Lilian Lantelme (86). Desde entonces, la Policía local seguía el rastro del principal sospechoso, Camilo Morales, que dejó su auto en San Antonio Oeste y nunca más se supo de él.
Hoy, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo y señalaron que la muerte no sería reciente, según informa VDMNoticias. Además desde el Ministerio Público Fiscal, detallaron que cerca del cuerpo había papeles en los que se menciona a Morales, un cuchillo, celulares y el arma de fuego que pertenecerían a la familia Zaher.
Osvaldo Tellería, jefe de la Regional 1, detalló que un cazador junto a su hijo encontró el cuerpo el martes a las 20 horas aproximadamente. Fue en una zona de médanos y vegetación baja. "A la altura del barrio Progreso y el acceso a Alpat, hacia la mar grande, ubican un cuerpo humano entre la jarilla. El hombre dio aviso a la Comisaría 10°", comentó el comisario.
En el caso interviene la fiscal Mariela Coy. El cuerpo será trasladado a Viedma para que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa y fecha de muerte.