Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la Capital. En la madrugada de este jueves, en Villa Muñecas, una joven de 23 años sufrió un violento asalto. Según indicó la víctima, el acusado mediante amenazas y apuntándole con un cuchillo y un destornillador intentó robarle, por tal motivo, se dio intervención a efectivos de la División Patrulleros.
Los uniformados arribaron a Bulnes al 2600 tras ser alertados vía radial por el Sistema de Emergencias 911, y se dirigieron rápidamente al lugar donde un grupo de personas señalaban al sospechoso y lo acusaban de haber intentado robarle a la joven. Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del joven y a realizarle una requisa.
En ese sentido, encontraron entre sus ropas las armas detalladas por la damnificada. De esta forma, se determinó que el acusado sea trasladado hacia las instalaciones de la Comisaría 12, desde allí se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV Nominación.
Por últimos, desde la Unidad Fiscal avalaron la aprehensión del encartado bajo la causa robo agravado en grado de tentativa y ordenó el secuestro del cuchillo y el destornillador.