El intendente de San Miguel de Tucumán y precandidato a senador nacional de Juntos para Construir, Germán Alfaro, recorrió diferentes localidades del Este tucumano y realizó fuertes declaraciones para con los candidatos del peronismo.
“El Estado provincial no puede ser indiferente con las necesidades del interior y debe dar respuestas. Tenemos que unirnos a este proyecto de cambio para sacar a Manzur y a Jaldo, que ya tienen que armar las valijas”, sostuvo Alfaro.
También aseguró que, “nuestras propuestas están llegando a todos los puntos de Tucumán y lo notamos con el gran recibimiento que tenemos de la gente”.
“Vamos a apoyar todos los actos de solidaridad, porque junto con la fe, es lo que nos va a permitir salir de esta crisis”, reflexionó el intendente de la Capital. Además agregó: “pudimos conocer los sueños y los objetivos de vida de esta familia y como servidores públicos debemos acompañarlos”, expuso el jefe municipal. Además, reiteró que muchos los jóvenes tucumanos eligen abandonar a su familia en busca de un mejor futuro en otros lugares. “Eso duele, porque llegamos a la lastimosa situación de la falta de oportunidades”.
Alfaro recorrió La Ramada, Banda del Río Salí, Alderetes, El Chañar, La Ramada de Arriba, Villa Padre Monti, Río Nio, El Sunchal y Ranchillos.