En el marco del avance de la campaña electoral, el vicegobernador de la provincia y precandidato a Diputado Nacional, Osvaldo Jaldo, participó en un multitudinario acto en la ciudad de Alberdi en el sur tucumano.

Jaldo estuvo acompañado por Juan Antonio Ruíz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizárraga, Nancy Bulacio todos precandidatos de “Todos por Tucumán”. También mostraron su apoyo al frente del vicegobernador el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y el legislador Roberto Palina; los concejales de J.B. Alberdi, Emilia Arroyo, Estela Russo, Dalinda Sánchez, Bruno Romano, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; el prosecretario de la Legislatura, Alejandro Martínez; el concejal de Famaillá, Miguel Robledo; los ex legisladores Roque Cativa, Raul Hadla, los dirigentes Fabian Elías, Sergio Muray, Victor “vitin” Arias, dirigentes de todo el departamento y ciudades vecinas.

Osvaldo Jaldo participó de un acto en Alberdi.Twitter: @OsvaldoJaldo.

Vamos a hacer un Tucumán del cual nos sintamos orgullosos de vivir acá, un Tucumán con trabajo para todos, un Tucumán donde cada hombre y mujer se sienta digno por trabajar y llevar el pan de cada día, y no por recibir un plan. Un Tucumán donde las viviendas se construyan, se terminen y se entreguen, un Tucumán donde podamos volver a salir a las calles y nos sintamos seguros”, sostuvo Jaldo.

Luego agregó que, “mi compromiso con todos los compañeros es que el Tucumán del futuro nos va a encontrar estando orgullosos de la provincia en la que vivimos, porque los peronistas sabemos hacerlo, porque cuando las cosas no funcionan somos los peronistas los que traemos soluciones, por eso, desde el Peronismo Verdadero vamos a generar las soluciones que nuestra provincia necesita: trabajo, seguridad y educación para nuestros hijos”.