La felicidad de los argentinos por la obtención de la Copa América por la Selección Argentina luego de 28 años del último título del combinado nacional, se vio reflejada a lo largo y ancho del país.
Los argentinos salieron a las calles a demostrar una vez más que el fútbol mueve multitudes y esta vez la Selección Argentina logró que no haya divisiones y que la alegría sea de todos.
Tucumán no fue la excepción y la Plaza Independencia fue el lugar elegido en la capital provincial por los tucumanos para celebrar el logro del elenco liderado por Lionel Messi.
Banderas, canciones, llanto y alegría se mezcló entre la gente en un tiempo tan difícil por la pandemia. Pero la selección brindó un pequeño escape de la realidad y los tucumanos pudieron disfrutar.
Los festejos también se replicaron en el interior de la provincia y las caravanas de vehículos con bocinas y banderas argentinas tiñeron todas las ciudades tucumanas y los principales paseos públicos fueron los elegidos para expresar la felicidad por el campeonato.