San Martín tiene en la mira a tres jugadores para reforzar el equipo

Los dirigentes Santos buscan sumar a Nicolás Oroz, Pedro Fernández y Sebastián Prediger.

Oroz y Fernández, dos viejos conocidos de Coyette, podrían llegar al Santo.
Oroz y Fernández, dos viejos conocidos de Coyette, podrían llegar al Santo.

San Martín tendrá en el primer semestre del 2019 la firme misión de mantener la categoría, para eso se calcula que debe sumar entre 13 o 15 puntos en los 10 partidos que le quedan disputar en la Súperliga.

Para lograr su cometido, que no parece imposible, sabe que será importante no errar en los refuerzos, y en ese sentido la dirigencia ya comenzó a moverse para darle el gusto al entrenador Walter Coyette, que desde que llegó, produjo una levantada en el equipo.

Uno de los deseos del técnico sería contar en sus filas con dos viejos conocidos por él, como el volante creativo Nicolás Oroz y el arquero de Chacarita Pedro Fernández. Ambos ascendieron con Coyette cuando estaban en el Tricolor.

El otro que figura en carpeta es un volante central que podría suplir la ausencia de Adrían Arregui (en caso de que se vaya) que es Sebastián Prediger, que hasta hace poco se desempeñó en el elenco de La Ciudadela.

Por el lado de las bajas del plantel, se conoció que el arquero Ignacio Arce rescindirá su contrato y volverá a Unión de Santa Fe, mientras que el delantero Franco Costa, también pidió ser liberado, por la falta de minutos que tiene en el club, informó LV12.