Román Martínez: "Si San Martín me llama de nuevo, no le cierro las puertas"

El volante central que tiene el pase en su poder, es uno de los nombres que suena para reforzar al Santo.

Román Martínez tiene 35 años y el pase en su poder. ¿Llegará a La Ciudadela?
Román Martínez tiene 35 años y el pase en su poder. ¿Llegará a La Ciudadela?

El receso todavía no llegó, pero en San Martín el mercado de pases ya se comenzó a mover y los primeros nombres apuntados para reforzar al equipo de La Ciudadela empiezan a aparecer.

En las últimas horas volvió a surgir el nombre de Román Martínez, volante central de vasta experiencia en Primera y que viene de desempeñarse en el Nacional B con Deportivo Morón. El mediocampista, que está en conflicto con el club y tiene el pase en su poder, se refirió a esta chance.

"Cosas, cosas? Sí, se dicen muchas cosas. Ya me quisieron de San Martín en junio, pero no se dio. En su momento me llamó Martín Seri (manager del club), pero por cuestiones personales me incliné por Morón. Si San Martín me llama de nuevo... no le cierro las puertas", manifestó.

"Estoy al tanto de los sondeos que hay, pero son esos: sondeos. Tengo el pase en mi poder y hoy mi situación ha cambiado: estoy desocupado. Y si San Martín me llama, podemos hablar. A mí me levanta el ánimo que los clubes se interesen. No pasa por una cuestión de seducción o no: quiero jugar y llegado el momento voy a tomar la decisión", agregó en declaraciones a El Tucumano.

Walter Coyette ya tiene seis bajas confirmadas del plantel, que no tendrá más a Adrían Arregui (se va a jugar a AEK Atenas) y las rescisiones de Matías Cahais, Fabián Espíndola, Álvaro Fernández, Emiliano Albín y Fernando Cordero. Por eso, apunta a sumar hombres de experiencia y calidad, como Martínez, que lo ayuden a lograr su cometido de manetener la categoría.