Atlético ganó en Reserva con un golazo de Tomás Cuello, que se hizo viral

El Decano superó a Independiente por 2 a 0 . Uno de los tantos lo anotó una de las máximas promesas de las inferiores del Decano

Tomás Cuello le convirtió un golazo impresionante a Independiente, en Reserva.
Tomás Cuello le convirtió un golazo impresionante a Independiente, en Reserva.

Atlético está viviendo un gran momento en su Primera División, y la Reserva parece que se contagió, porque le ganó 2 a 0 a Independiente, con goles de Tomás Cuello y Juan Kaprof. Justamente, el tanto de Cuello, fue el que se viralizó, debido a la magnífica jugada que realizó el juvenil Decano.

El jugador de 18 años es una de las máximas promesas con las que cuenta el club de 25 de Mayo y Chile, y a pesar de que solo tiene un par de partidos en Primera, ya es muy querido y pedido por los hinchas.

Lo cierto es que Cuello en el duelo contral el Rojo, tomó la pelota atras de mitad de cancha y eludió a toda velocidad a cuánto rival se le puso por delante y terminó definiendo a un palo ante la salida del arquero rival.

Las virtudes del joven tucumano rápidamente llamaron la atención en las redes sociales, que empezaron a hablar del golazo que anotó. ¿Le servirá de trampolín para que Zielinski le de una nueva oportunidad arriba?

Crédito de vídeo: ESPN.