San Martín empieza a moverse de a poco en el mercado de pases, con el fin de armar su equipo de cara a lo que será su participación en la Superliga, y en ese sentido, los hinchas tuvieron una buena noticia porque los dirigentes confirmaron la llegada de Julián Vitale, el segundo refuerzo del plantel.
El volante central, de 22 años, llega desde Independiente, a préstamo por una temporada y sin opción de compra. Vitale, que viene con poco rodaje en el plantel profesional del Rojo, viene para pelear el puesto y sumar minutos.
"Una de las funciones donde más puedo rendir es de volante central, ya que me gusta que la pelota pase por mí para tratar de darle juego al equipo, también lo puedo hacer como central", ensaya una presentación la cara nueva de los Santos.
Otra buena noticia para Rubén Forestello es la renovación de contrato de Franco Costa, que fue una de las piezas claves en el ascenso. En tanto que la situación de Claudio Bieler sigue sin definirse.
Por otra parte, se espera que San Martín sume su tercer refuerzo esta tarde, cuando llegue a la provincia Emiliano Purita, que también se sumará por un año sin opción de compra. El lateral o volante por derecha llega desde San Lorenzo, informó El Tucumano.