Un accidente en la avenida Perón dejó cuatro heridos

Uno de los testigos aportó que los autos no venían a alta velocidad y el la colisión se produjo por los factores climáticos.

Así quedó uno de los autos involucrados en el accidente.
Así quedó uno de los autos involucrados en el accidente.

La Avenida Perón se transformó en una de las arterias en la que más accidentes se provocan y justamente ahí se produjo un nuevo choque que dejó como saldo a cuatro heridos, con lesiones que no revisten mayor gravedad.

Todo sucedió en la intersección de dicha avenida con la calle Las RosasFelipe Fioretti iba manejando un Ford Fiesta que circulaba de oeste a este y recibió el impacto del Renault Clio, conducido por María Sonia Heredia Aleman que quiso doblar hacia el sur por Las Rosas, aparentemente y allí se producto el impacto.

ULTIMO MOMENTO, INCIDENTE EN AV. PRESIDENTE PERON Y LAS ROSAS. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena...

Posted by Bomberos Voluntarios de Yerba Buena on Thursday, May 31, 2018

"Cuando llegamos el personal médico ya estaba ateniendo a las víctimas. Nuestra misión consistió en rescatar a uno de los ocupantes y después acordonar la zona porque el tubo de gas de uno de los autos tenía una pérdida", indicó Pedro Rodríguez Salazar, jefe de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena.

Algunos personas que transitaban se bajaron de sus autos para ayudar a las víctimas del accidente, que no podían salir de sus vehículos. Un vecino de la zona, que presenció la colisión, habló con La Gaceta y dio su parecer. "Esta vez no fue la velocidad, sí las pésimas condiciones climáticas. Pero es al vicio, esta arteria está cada vez más peligrosa", aseguró Martín Herrera.