El Tres Arroyos Rugby y Hockey Club (TARHC) realizó el sábado pasado en sus instalaciones, un justo y merecido homenaje a quien es uno de los pioneros y máximo colaborador de la institución: Carlos “Charlie” Alvarez, quien con su invalorable aporte hizo posible, junto a otros grandes representantes del rugby, la formación del TARHC.
Durante el homenaje en el cual participaron varios ex jugadores, se disputó un partido de Rugby y hubo un “tercer tiempo” en el cual participó la banda musical “Juego de Damas” y se proyectaron videos con saludos hacia el homenajeado.
Charlie Alvarez, fue compañero de muchos de los jugadores que se hicieron presentes, y es referente de muchos otros que comenzaron en la actividad de su mano y que también se acercaron al predio para acompañarlo en este justo y sentido homenaje.
Charlie, hoy en día sigue entrenando cada miércoles con el grupo de veteranos del TARHC y es el responsable de las hamburguesas que cocina cada sábado para el “tercer tiempo” a todos los chicos y chicas del Rugby y el Hockey.