Al menos tres hechos vinculados a la circulación de un auto con presuntos acosadores callejeros y presumibles secuestradores a generado preocupación en Tres Arroyos.
Varios testimonios han advertido sobre la presencia de dos personas a bordo de un automóvil Volkswagen Bora gris: uno que conduce y otro que circula en la parte trasera.
Celina, la madre de una de las damnificadas, una niña de ocho años, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y relató a Vía Tres Arroyos: "el sábado entre las 17 y 17:30 horas, mi hija fue a buscar a su amiguita para llevarle unas golosinas y un auto gris estacionó, eran dos personas, una adelante y otra atrás, quien fue la que se bajó y atinó a agarrarla. Por suerte pudo salir corriendo. Llegó a casa muy asustada. Salí afuera y no vi a nadie, en ese momento pensé que era alguien que se bajaba apurado de un remis y que mi hija malinterpretó lo sucedido pero el domingo más o menos a la misma hora, mi hija jugaba en el terreno de enfrente de casa, y estacionó el mismo auto con las mismas personas, una se bajó dejando la puerta abierta e intentó agarrarla".
"Estamos muy alarmados, no estoy tranquila de que jueguen en la vereda ni que vayan solas al almacén" - continuó.
"Mi marido hizo la denuncia, y le dijeron que están buscando un Bora gris. El Lunes publiqué lo sucedido en las redes sociales para alertar a los padres porque me mandaron una captura de pantalla con un hecho similar" - finalizó Celina.
Otro de los testimonios se dio a conocer a través de Twiter donde una joven relató que sufrió una situación similar en la esquina de Quintana y Tacuarí.