Advierten sobre la presencia de presuntos secuestradores en Tres Arroyos

A traves de las diferentes redes sociales se han hecho público distintos testimonios de jóvenes mujeres que vivieron esta situación.

Advierten sobre la presencia de  presuntos secuestradores en Tres Arroyos
Temor en Baigorria por el intento de secuestro de dos chicos

Al menos tres hechos vinculados a la circulación de un auto con presuntos acosadores callejeros y presumibles secuestradores a generado preocupación en Tres Arroyos.

Varios testimonios han advertido sobre la presencia de dos personas a bordo de un automóvil Volkswagen Bora gris: uno que conduce y otro que circula en la parte trasera.

Denuncias por acoso callejero e intento de secuestro
Denuncias por acoso callejero e intento de secuestro

Celina, la madre de una de las damnificadas, una niña de ocho años, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y relató a Vía Tres Arroyos: "el sábado entre las 17 y 17:30 horas, mi hija fue a buscar a su amiguita para llevarle unas golosinas y un auto gris estacionó, eran dos personas, una adelante y otra atrás, quien fue la que se bajó y atinó a agarrarla. Por suerte pudo salir corriendo. Llegó a casa muy asustada. Salí afuera y no vi a nadie, en ese momento pensé que era alguien que se bajaba apurado de un remis y que mi hija malinterpretó lo sucedido pero el domingo más o menos a la misma hora, mi hija jugaba en el terreno de enfrente de casa, y estacionó el mismo auto con las mismas personas, una se bajó dejando la puerta abierta e intentó agarrarla".

"Estamos muy alarmados, no estoy tranquila de que jueguen en la vereda ni que vayan solas al almacén" - continuó.

"Mi marido hizo la denuncia, y le dijeron que están buscando un Bora gris. El Lunes publiqué lo sucedido en las redes sociales para alertar a los padres porque me mandaron una captura de pantalla con un hecho similar" - finalizó Celina.

Otro de los testimonios se dio a conocer a través de Twiter donde una joven relató que sufrió una situación similar en la esquina de Quintana y Tacuarí.

Denuncias por acoso callejero e intento de secuestro
Denuncias por acoso callejero e intento de secuestro