Huracán de Tres Arroyos y Newbery de Lamadrid se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Aiello al vencer por 4 a 0 a Almaceneros y 3 a 1 a Unión respectivamente, en el inicio de los play off.
Huracán se mostró solido y contundente durante todo el encuentro, con un claroo dominio en los 45 minutos iniciales donde en una ráfaga de apenas un minuto logró marcar por duplicado, primero a traves de Ciccioli a los 20 minutos y un minuto más tarde Alcadoy amplió la ventaja.
Un gol en contra de Gasman al inicio del complemento hizo que el resto del partido estuviese de más ya que Huracán se dedicó a controlar la pelota y manejar el ritmo del encuentro ante un Almaceneros que nunca pudo encontrarle la vuelta al encuetro.
A los 38 minutos Zubillaga decoró el resultado.
HURACAN (4): Carrozzi; Díaz, Zanel, Barrionuevo y Uzidinger; Ruso, Fritz, Ciccioli y Alcodoy; Elizondo y Henríquez. DT: Leonardo Gómez.
ALMACENEROS (0): Posadas; Saber, Velázquez, Singer y Gasman; Glere, Martínez, Aletto y Bilbao; Haderne y Urban. DT: Matías Suárez.
Por su parte Newbery de Lamadrid logró vencer a Unión en un partido parejo, el tatengue se puso rapidamente en ventaja con un gol de Plaza, pero pocos minutos pudo sostenerla ya que apenas diez minutos después Franco igualó el encuentro empujando una pelota que quedó bollando en el area y a los 33 con un lindo tiro libre de Farias, Newbery se fue al descanso en ventaja.
En el complemento dos rápidas expulsiones sufrió Unión , a los 3 minutos Ebbens y a los 4 Fauquen. Con el partido desdibujado, Abad estiró el marcador a los 7 minutos del complemento y de allí en más se dedicó a controlar con tranquilidad el parido.
UNION (1): Daguerre; Ebbens, Moreno, Jurado y Peralta; Espinoza, Fauquen, Rivera y Domínguez; Amado y Plaza. DT: Máximo Di Croce.
NEWBERY (3): Fernández; Nievas, Monclus, Hernández y Prado; Abad, Argana, Franco y Farías; Mangone y Orellano. DT: Jorge Rinaldi.
De esta manera Huracán y Newbery se sumaron a Copetonas y Alumni que en la jornada del martes derrotaron a El Nacional y Quilmes, respectivamente, ambos por penales.