En las últimas horas, en Tandil, detuvieron a un hombre de 39 años que tenía pedido de captura desde el 2015. Tras ser demorado en la ciudad, agredió a los efectivos policiales que lograron reducirlo durante el operativo.
//Mirá también: El drama de un vecino de Tandil por las carreras ilegales en el Dique: “Estamos solos en esto”
Fuentes que dialogaron con Vía Tandil indicaron que el involucrado es José Demetrio, a quien se le abrió una causa por “captura activa, resistencia a la autoridad, daño y amenazas”. Quien estará a cargo de la causa será la UFI N°3 a cargo de Luis Piotti, del departamento judicial de Azul con sede en Tandil.
El hecho se produjo en la intersección de la ruta nacional N°226 y la ruta provincial N°74, cuando efectivos de la Patrulla Rural detuvieron al hombre que circulaba a bordo de un Ford Escort. Tras analizar los datos, confirmaron que el conductor tenía un pedido de captura de 20215 a cargo del poder Judicial de Zárate y Campana.
Es por eso que al intentar detenerlo, el hombre decidió agredir a las fuerzas policiales y los amenazó. Tras lo ocurrido, lograron reducirlo y quedó aprehendido en la ciudad.