Intensa búsqueda de dos adolescentes que no regresaron a su casa

Se trata de una jovencita de 14 años que desapareció en Rapelli y otra de 15, que no  aparece en Clodomira.

La Policía está enfocada en encontrar a las dos jóvenes.
La Policía está enfocada en encontrar a las dos jóvenes.

La policía se encuentra trabajando a destajo para poder dar con el paradero de dos adolescentes que no aparecen en el interior santiagueño. La División Trata de Personas se encuentra colaborando con la búsqueda.

El primer caso ocurrió en la localidad de Rapelli, perteneciente al departamento Pellegrini, dónde se encuentra la vivienda de Fernanda Ailén del Valle Lezcano, que salió cerca del mediodía yu no regreso más.

Según los datos aportados por la madre de la menor de 14 años, iba vestida con un short de jeans color claro, musculosa rosa y calzaba crocs negras. Mide 1,68 metros, es de contextura delgada, con cabello largo, lacio y color negro, además tiene ojos marrones.

Fernanda y Yovana son las dos adolescentes que no volvieron a su casa.
Fernanda y Yovana son las dos adolescentes que no volvieron a su casa.

El otro caso tiene como protagonista a Yovana Natalí Torres, de 15 años, que el jueves por la tarde salió con destino al hospital y nunca más apareció. Esto ocurrió en la ciudad de Clodomira.

De acuerdo a los datos brindado por la familia, la adolescente mide 1,70 metros, tiene ojos marrones oscuros y pelo corto, color negro. Es de contextura robusta y cuando salió de su casa iba vestida con un jeans azul, una campera gris, zapatillas marrones y una gorra camuflada. También tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo.

Ante cualquier información que se pueda tener acerca de estas jovencitas, piden dar aviso a la policía, llamando al 101 o a la comisaría más cercana, indicó El Liberal.