La intendente de la Capital, Norma Fuentes y el director de la delegación local del Pami, Néstor Machado, inauguraron un salón de usos múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados Héroes de Malvinas Vicente A. Díaz, ubicado en el barrio Reconquista. La presidente de la institución, María Torres, fue la encargada del corte de cintas durante la ceremonia.
Además, se conmemoró un nuevo aniversario del lugar. Por ese motivo, se habilitó el espacio para que los socios y vecinos puedan realizar sus actividades de forma más cómoda y segura.
En sintonía con las políticas de arbolado urbano que viene implementando el municipio, Fuentes plantó ejemplares para contribuir a incrementar el patrimonio forestal de la ciudad.
"Es un orgullo poder compartir este grato momento con ustedes, en el que podemos disfrutar de los resultados del trabajo mancomunado que venimos desarrollando con la comunidad", dijo la intendente.
Y agregó: "Ustedes son personas que dedican su vida a servir a los demás, por lo que les pido que sigamos trabajando, con el objetivo de crecer y de mejorar la calidad de vida de todos".
"Contar con el apoyo de todos ustedes, me da fuerzas para seguir trabajando incansablemente en pos de transformar realidades", cerró.