A Güemes se lo empataron sobre el final

El Gaucho igualó en uno con San Martín de Formosa en un partido muy peleado.

Prensa Guemes.
Prensa Guemes.

Por la octava fecha del Federal A, Güemes igualó con San Martín de Formosa. y pese aunque sigue en la cima de la tabla de posiciones, ahora Boca Unidos se encuentra solo un punto por debajo.

Fue un partido muy parejo, jugado de igual a igual en todas las lineas. El Santo formoseño fue un duro rival para las aspiraciones del Gaucho. En la primera parte las opciones de gol fueron repartidas e incluso el arquero santiagueño tuvo que intervenir en un par de opciones de gol claras para el local.

Sin embargo a pocos minutos del final del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para los dirigidos por Pablo Martel, a través de la intervención de Matías Birge que pudo conectar en el área.

En el complemento, Güemes pudo controlar las acciones sin embargo sobre el final llegaron las incidencias, primero dos expulsiones, una por bando, Dylan Leiva para San Martín y Leandro Wagner en el Gaucho.

El empate de los locales llegó a cinco minutos del final del encuentro a través de Alejandro Benitez desde el punto del penal.

Con este resultado el conjunto santiagueño sigue en la cima de la tabla con 15 puntos pero solo uno por encima de Boca Unidos que juega esta noche. La próxima fecha recibirá a Sportivo Las Parejas el jueves desde las 22 en Santiago.