Corral: "Estoy sorprendido de cómo me conocen los rosarinos"

El intendente de Santa Fe habló de sobre su posible candidatura para gobernador.

Corral habló de sus intenciones de ser gobernador.
Corral habló de sus intenciones de ser gobernador.

El intendente de Santa Fe, José Corral, uno de los primeros en mostrar sus aspiraciones para ocupar la gobernación, dijo estar "sorprendido" de cómo lo conocen los rosarinos.

El ex presidente de la UCR hace un mes fijó prioridades con respecto al 2019 y descartó de plano la búsqueda de una segunda reelección al frente de la Municipalidad. En ese contexto, consultado sobre su posible candidatura para suceder a Miguel Lifschitz dijo: "Cambiemos va a tener una propuesta de futuro para la provincia y desde nuestro equipo trabajaremos fuerte para lograrla".

Y agregó: "Ese candidato tiene que salir del consenso y estamos trabajando en eso".

Lo que se busca desde el espacio político es evitar la competencia con otros candidatos del espacio en las primarias y concentrarse en el trabajo con la gente.

"Estoy sorprendido de cómo me conocen los rosarinos y eso que no hicimos ni campaña ni pegamos un afiche", dijo Corral, posicionándose como figura potable para el 2019.

"La fórmula de gobernador y vice tiene que albergar las expectativas del norte centro y sur de la provincia", destacó.

“Estamos poniendo las cosas en su lugar. Primero pondremos en la mesa una idea y un equipo y luego diremos quiénes son las personas indicadas para cada uno de los puestos”, concluyó.