Siguen las complicaciones en la circulación de las rutas provinciales

Todavía se sienten las consecuencias del temporal que azotó la región, con desbordes de arroyos y tránsito asistido en varias vías.

Estado de situación de las rutas provinciales tras el temporal
Estado de situación de las rutas provinciales tras el temporal

El terrible temporal que azotó a Santa Fe todavía deja sentir sus secuelas en la región, con problemas que aún persisten en algunas rutas que atraviesan la provincia.

En la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 60, sólo está habilitada media calzada en sentido descendente Santa Fe – Rosario por la crecida del arroyo Monje.

Además, por el desborde del arroyo Colastiné, a quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se los obliga a desviar a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; mientras que en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

En la Ruta Provincial 65 volvió a interrumpirse el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y consignó LT10.

En Ruta Provincial 82s rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva, mientras que en la nacional 11 desvían por un socavón en la cinta asfáltica. En la Ruta Nacional 34 y en la Provincial 80 se circula con tránsito asistido.