Detuvieron in fraganti al hermano de un ex jugador de Colón y de la Selección

El joven fue arrestado este jueves luego de una persecución de varias cuadras en la ciudad de Santa Fe.

El familiar del futbolita fue hallado con un ama de fuego en su poder. (Archivo)
El familiar del futbolita fue hallado con un ama de fuego en su poder. (Archivo)

Un joven fue aprehendido este jueves con un arma de fuego en la ciudad de Santa Fe. Lo llamativo es que se trata de un familiar de un reconocido futbolista que formó parte del plantel de Colón y actualmente milita en otro club de la Primera División.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el episodio ocurrió en inmediaciones del club Colón. Un joven transitaba por el lugar cuando personal policial le pidió que se detenga. El muchacho hizo caso omiso y en consecuencia los agentes dispararon balas de goma.

El sujeto llevaba en su mano un arma de fuego mientras caminaba por calle Zavalla y en un momento quiso huir. Allí fue cuando el móvil policial comenzó la persecución que terminó en barrio Chalet, cerca de la bajada de Intendente Irigoyen.

El joven se escondió en una vivienda de calle San josé, que sería propiedad de su hermana, que actualmente se desempeña en la policía de la provincia. Arrojó el arma de fuego en un descampado.

Ismael Quilez, jugador de Aldosivi de Mar del Plata. (Archivo)
Ismael Quilez, jugador de Aldosivi de Mar del Plata. (Archivo)

Luego del hecho se conoció que el muchacho es el hermano del ex futbolista de Colón, Ismael Quilez, que actualmente juega en Aldosivi de Mar del Plata. En el club sabalero, el defensor disputó alrededor de 50 partidos.