Una mujer de 40 años que sería paciente psiquiátrica agredió a médicos y causó destrozos en el hospital Cullen. Los profesionales manifestaron su preocupación ya que no es la primera vez que tienen inconvenientes con esta persona.
Según el sitio LT10, el hecho ocurrió este martes por la noche. La mujer llegó a la sala de Traumatología del nosocomio y rompió los vidrios de la puerta delantera.
Los médicos relataron que en el mes de agosto sucedió un hecho similar con esta persona, que asistió al efector para atenderse por una fractura de codo. A partir de ese momento concurrió varias veces al lugar, provocó desmanes y hasta agredió con golpes de puño y patadas al personal.
Uno de los trabajadores precisó que desde el hospital "se hizo la denuncia pero queda en la nada". Y explicó que la paciente "vuelve y busca a los médicos, se la agarró con ellos".
En la Dirección del hospital precisaron que "tienen las manos atadas" ya que necesitan una orden de restricción de parte de la Justicia para evitar que esta persona ingrese al efector.
El empleado se mostró con temor ya que esta mujer podría retornar y protagonizar un hecho aún más grave. "Puede entrar tranquilamente con un cuchillo. La vez pasada golpeó al médico, puede pasar cualquier cosa. Hasta que no pase algo más grave no van a tomar medidas", cerró.