Una mujer fue baleada durante un ataque a tiros a metros del Cementerio Municipal

La víctima fue internada de urgencia en el hospital Cullen y permanecía en estado delicado.

La mujer fue remitida al hospital Cullen. (@gobsantafe)
La mujer fue remitida al hospital Cullen. (@gobsantafe)

Una mujer fue baleada este sábado en el marco de una balacera que se desató a metros del Cementerio Municipal. Fue internada de urgencia y se encuentra en estado delicado.

Según el sitio El Litoral, el hecho sucedió en la zona de Ecuador y Gaboto. La víctima, de 32 años, y un hombre de 31, fueron heridos en un confuso episodio que tiene a dos sujetos demorados que serían los autores del ataque.

La Central de Emergencia 911 recibió el aviso de un enfrentamiento a tiros, y hasta el lugar llegó personal policial. Allí se encontraron C.E.Z., una mujer que presentaba un disparo en la zona del abdomen. En consecuencia, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, donde fue intervenida quirurgicamente. Permnecía en estado reservado.

En tanto, el hombre que la acompaña recibió un disparo en una pierna pero su condición no revestía gravedad. De hecho fue dado de alta algunas horas después.

Tras el episodio, vecinos de la zona relataron lo sucedido a los uniformados y apuntaron contra dos individuos identificados como S.L.P., de 24 años y G.D.G., de 33. Informaron que se habían escapado por el terraplén, hacia el lado sur.

Con los datos recabados, la policía realizó un rastrillaje y momentos después dieron con los hombres apuntados, que se encontraban escondidos entre unos escombros. Ambos fueron trasladados a la seccional.