San Rafael: un cliclista falleció tras ser embestido por una moto

La víctima fatal tenía 55 años y fue atropellado por un motociclista que circulaba por la misma calle y en la misma dirección. El ciclista estuvo internado casi 11 horas en el Hospital Schestakow.

San Rafael: un cliclista falleció en el Hospital Schestakow tras ser embestido por una moto.
San Rafael: un cliclista falleció en el Hospital Schestakow tras ser embestido por una moto.

Néstor Indalecio Manas (53) falleció durante la la mañana de este sábado tras agonizar varias horas y luego de ser atropellado por una moto durante la noche del viernes, en el momento en que circulaba en su bicicleta en la localidad de Rama Caída, San Rafael.

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hombre falleció en el Hospital Schestakow cerca de las 8 de este sábado tras permanecer internado casi 11 horas que transcurrieron desde el momento en que un joven motociclista de 22 años lo impactó de atrás hasta que se constató su muerte.

Tragedia

El conductor del vehículo motorizado fue identificado con las iniciales A. P. y el fatal accidente tuvo lugar en la ruta 175, pasando calle Ejército de Los Andes, cerca de las 21 del viernes.

San Rafael: un cliclista falleció tras ser embestido por una moto. Foto: Imagen Ilustrativa.
San Rafael: un cliclista falleció tras ser embestido por una moto. Foto: Imagen Ilustrativa.

Según reconstruyeron fuentes policiales, Manas se desplazaba en su bicicleta playera por Ruta 17 con dirección hacia el este cuando fue colisionado por la motocicleta Zanella 110 cc guiada por el joven de 22 años y quien circulaba en el mismo sentido y por la misma calle.

Luego del accidente llegó al lugar una ambulancia y, luego de que los paramédicos asistieran a Manaz, lo derivaron de urgencia al Hospital Schestakow. El ciclista ingresó al centro asistencia con traumatismo grave con pérdida de masa encefálica, por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital sanrafaelino. Pero esta mañana, a las 7:57, los médicos que lo asistían confirmaron la muerte del ciclista.

El accidente quedó en jurisdicción de la Oficina Fiscal de San Rafael.