Si bien habrá jornadas con temperaturas otoñales agradables, hacia la tarde y noche se presentará inestable tanto este miércoles como el jueves.
El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anuncia para la jornada de hoy frío a fresco y soleado en la mañana, cálido e inestable en la tarde y noche con probabilidad, aunque baja, de tormentas.
La temperatura máxima estimada es de 25° a 27° para San Rafael, entre 27° y 29° en General Alvear y 23° para Malargüe.
El jueves se presentará inestable con nubosidad variable. Estará fresco en la mañana y cálido en la tarde con descenso de la temperatura y probabilidad de algunas precipitaciones, vientos predominantes del sector sudeste y este.
La máxima prevista rondará los 24° a 25° en San Rafael y General Alvear y 21° en Malargüe.
Para el viernes se anuncia fresco en la mañana y cálido en la tarde, parcialmente nublado a soleado con poco cambio de la temperatura máxima y vientos rotando del sector norte y noreste.
La máxima rondará los 25° a 26° en San Rafael y Alvear y se mantiene en 21° en Malargüe.
El sábado mejoran las condiciones climáticas, habrá tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde con leve ascenso de la temperatura.
La máxima para San Rafael y Alvear rondará los 27° y 22° en Malargüe.
Durante el domingo continua el tiempo bueno y cielo despejado, cálido a algo caluroso en la tarde e inestable en la noche. Sigue la temperatura en aumento y se espera una máxima de 28°. En Malargüe rondará los 22°.