Con el Domingo de Ramos comenzó la Semana Santa y para las personas que no puedan participar de manera presencial en las ceremonias litúrgicas de estos días, podrán seguir las celebraciones a través de la televisión o los canales virtuales en el sur mendocino.

La Productora San Gabriel será la encargada de las transmisiones más importantes en la Semana Santa desde la Catedral San Rafael Arcángel.

Este Martes Santo, desde las 18, estará la transmisión de la Misa Crismal.

El Jueves Santo se transmitirá en vivo la misa de la Cena del Señor desde las 20, mientras que el Viernes Santo la celebración de la Pasión comenzará a las 17.

El Sábado Santo desde las 21:30 estará la Vigilia Pascual en la Catedral de San Rafael.

Para seguir cada una de las ceremonias en vivo se podrá optar por:

Por televisión: canal 62 por cable y en el canal 160 de CTC HD.

En internet: en la fan page de Canal 21 San Rafael o por el canal de Youtube de la Productora San Gabriel.

Además se puede descargar de manera gratuita la App de Canal 21 San Rafael en el celular y seguir en vivo el canal católico de la diócesis.

En General Alvear

Los alvearenses también tendrán la opción de seguir en vivo por televisión o canales virtuales las ceremonias litúrgicas de la Semana Santa.

Lo podrán hacer a través del canal 2 de Tevecoa o 1.000 en el sistema HDpor el canal de YouTube de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El Jueves Santo la Santa Misa comenzará a las 20. Además desde las 22 estará la Visita de las 7 Iglesias virtual que se podrá seguir por YouTube, LV23 Radio Río Atuel y FM 88.9.

El Viernes Santo la ceremonia de la Pasión del Señor iniciará a las 15 y a las 20:30 estará el Via Crucis con antorchas desde el kilómetro cero de Alvear hasta la parroquia. También se transmitirá por la radio, LV23 Radio Río Atuel y FM 88.9.

La Vigila Pascual que se celebra el Sábado Santo empezará a las 20.