Sortearán en marzo más de un centenar de viviendas en barrio Colombo

Hay más de 4 mil inscritos, que ya están publicados en la web del municipio. 

Viviendas sociales San Nicolás
Viviendas sociales San Nicolás

Un total de 100 viviendas de barrio Colombo serán sorteadas en marzo próximo, según refirió el intendente Manuel Passaglia en conferencia de prensa.

"Estaremos entregando junto al Instituto de Vivienda bonaerense más de 500 casas entre las de barrio Colombo, San Francisco y Procrear, lo que significa la entrega más grande que tuvo la ciudad", sostuvo, y apuntó que hay más de 4 mil inscritos, publicados ya en la página web del municipio.

Son requisitos tener al menos un hijo (las casas son de dos dormitorios), ingresos no menores a $20 mil y no ser propietario. Saldrán sorteados de manera pública un titular y dos suplentes. Para el caso de que ninguno de los beneficiados cumpla con las exigencias, se volverá a adjudicar. "El pago se realizará en cuotas acordes a los ingresos y será aproximadamente de $4 mil", explicó Passaglia.

Las viviendas constan de dos dormitorios, cocina-comedor y baño. En cuanto a los servicios, tienen agua, cloacas, gas natural, pavimento, tratamiento de efluentes cloacales y, para más adelante, está prevista la entrega de escrituras. El municipio se reservará un total de 79 propiedades para familias en extrema vulnerabilidad.