Nuevamente un comercio céntrico resultó víctima de los vándalos. Como a principios de mes, la ya popular tienda de ropa "Mariana", ubicada en pleno centro y con más de dos décadas en el rubro, fue saqueada en la madrugada de este domingo y toda la escena quedó grabada.
Al menos 12 jóvenes, en su mayoría menores, arremetieron contra el comercio, destrozaron la vidriera y se alzaron con lo que había a su paso.
En total se contabilizaron unas 28 prendas, entre vestidos y remeras. Y la indignación de su dueña, Mariana Castelli, se hizo carne en las redes. "Hace 14 días el día de mi cumpleaños ... estuve acá en la comisaría, buscando lo que me habían robado. Hace 2 meses, pagué $40.000 el vidrio que me rompieron y sustrajeron mercadería y el dinero de toda la semana, guardada en una caja. HOY tengo que volver acá, para volver a denunciar y ellos están en la casa DURMIENDO! MIENTRAS QUE YO HOY TENGO QUE ABRIR LAS PUERTAS DE MI LOCAL PARA TRABAJAR", se descargó.
Poco menos de dos minutos dura toda la secuencia, sin advertir que estaban siendo filmados. Entre los detenidos se encuentran diez menores de entre 14 y 16 años y otras dos jovencitas de 20 y 22. Por Mitre y Urquiza, apenas a unos metros de donde se produjo el robo, fueron abordados por personal del Comando, que incautó toda la mercadería y los trasladó a la dependencia. Quedaron imputados por tentativa de robo.
(Fotografía: Captura)