Atraparon a dos ladrones en pleno raid delictivo por el microcentro

Bicicletas, ojotas y prendas de vestir entre los elementos secuestrados. Fueron en total tres los comercios con denuncias. 

raid delictivo microcentro
raid delictivo microcentro

Dos delincuentes, pareja y oriundos de Rosario, de 47 y 27 años fueron detenidos este último fin de semana después de protagonizar un espectacular raid delictivo por el microcentro que terminó con al menos tres comercios vandalizados.

Los interceptaron en inmediaciones de Nación entre Italia y 25 de Mayo luego de haber sustraído dos bicicletas -una rodado 12 y color rosa y blanca; otra, rodado 16 color violeta y blanca- del local Russo Televisión de Garibaldi y Alvear. También se alzaron con varios pares de ojotas marca Rusty de Planeta Surf y con al menos veinte prendas de vestir de la tienda Mariana, ubicada por calle Mitre.

Los malvivientes fueron rápidamente reconocidos por dos policías que momentos antes habían visto imágenes de uno de los robos por WhatsApp, tal publicó El Norte.

Ambos se movilizaban en un Peugeot 307, y al momento de realizar la pesquisa, se encontraron con todo adentro. Además de celulares, también había dos manijas premium de la marca Calzavara y otros aparatos tecnológicos, aunque pequeños. Quedaron demorados y se les formó una causa por robo calificado.