Con 24 proyectos de ley, el nicoleño Lisandro Bonelli se encuentra en el top ten de legisladores con mayor cantidad de iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados de la provincia. Por encima se ubican Ricardo Lissalde (Frente Renovador), con 44, y Rocío Giaccone (Peronismo K), con 36.
Al respecto, sostuvo que "no se trata de un número, sino de la búsqueda de soluciones a los problemas que hoy tiene la provincia". "Si la cantidad de proyectos es alta, es porque los problemas se fueron agudizando con este gobierno", señaló.
El hombre surgido de las filas de Sergio Massa reafirmó que su voluntad es dialogar siempre con todos los sectores "porque no tenemos la verdad absoluta y para eso trabajamos".
Proyectos ligados a la obligatoriedad de que funcionarios y legisladores presenten declaraciones juradas, la modificación en el sistema de voto a boleta única, la protección a las farmacias barriales frente al desembarco de Farmacity, el cambio en el sistema de selección de jueces y fiscales y la reforma del Código de Ética, entre los más importantes.
"Como bloque se nos planteó el desafío de trabajar fuerte en cuestiones concretas, como la baja de impuestos y la protección del trabajo y los sectores productivos, y eso hacemos", cerró.