La madrugada de este martes fue lluviosa y presenció un fuerte accidente en la localidad de Juana Koslay, San Luis. Dos vehículos tuvieron un fuerte choque en la intersección de la Ruta 20 y Las Américas, alrededor de las 7.
El hecho ocurrió cuando el semáforo aún estaba en intermitente. La Chevrolet S10 circulaba por la Ruta cuando, de repente, desde la intersección apareció un Volvskwagen Gol que, al parecer, ni se percató que el otro vehículo venía.
El conductor de la camioneta refirió que fue “imposible” esquivarlo. Pegó un volantazo para no chocar un transformador de luz y no le quedó más opción que terminar dentro del predio del patio cervecero.
“Iba por la Ruta y apareció de repente. Frené, pero no dio tiempo. Él tendría que haber frenado porque es una ruta y los semáforos estaban en intermitentes”, dijo David, conductor de la camioneta, en entrevista a Lafinur FM Radio.
Mientras que la S10 terminó dentro del predio de un patio cervecero, el Gol rojo golpeó contra la pared de una vivienda ubicada sobre la ruta.
Los dos conductores debieron ser trasladados al Hospital “Ramón Carrillo” debido a las heridas leves que sufrieron en el cuerpo.