Una joven de 15 años fue atacada en el barrio CGT por dos asaltantes, quienes intentaron robarle el celular. Los delincuentes la atacaron y la arrastraron por el asfalto en el forcejeo por obtener el aparato.
La víctima fue interceptada mientras esperaba el colectivo en la esquina del Hospital del Oeste por dos jóvenes, de 18 años aproximadamente, quienes circulaban en una moto negra 150 cc.
La hermana de la joven fue quien dio a conocer el lamentable hecho a través de las redes y compartió imágenes de los daños que sufrió la quinceañera.
Yanina Lucero habló con El Chorrillero y contó que se hermana recordó que el conductor del rodado era delgado, tez morocha y tenía el tabique quebrado. Y que el acompañante, de contextura robusta, fue quien le arrebató el teléfono.
La joven intentó resistirse al robo y fue en ese momento que fue arrastrada por el asfalto, por lo que soltó su celular, un Samsung A21s que le habían regalado sus papás por sus 15 años.
“La gente ya está cansada de esto, hasta algunos padres que no son cómplices de los errores de sus hijos. ¿Lo que hacen por un celular no? Que algunos van y lo venden por miserias o lo cambian por droga”, dijo Yanina con enojo.