Marcelo Garro sufrió un momento de mucho miedo cuando el sábado pasado, alrededor de las 20, su hijita de 10 años estaba jugando en la puerta de la casa de una amiga y advirtieron que desde una camioneta estilo Kangoo color blanca les tomaban fotografías y luego intentaron secuestrarlas. Fue entre las manzanas 135 y 136 del Barrio 500 Viviendas Sur, de la ciudad de San Luis.
La niña le contó a su papá que luego de que advirtieran que les estaban sacando fotos uno de los dos hombres que estaba dentro del vehículo se bajó, se le acercó a ellas y una vecina "comenzó a gritar".
Inmediatamente el hombre se volvió a la camioneta, "aceleraron y se fueron", relató Garro en declaraciones a Agenda Abierta por Radio Dimensión. "Mi hija entró corriendo, llorando desconsolada" recordó.
Según el testimonio de quienes presenciaron la situación, el hombre "era de contextura alta, morocho y con pelo largo teñido de rubio". También precisaron que el vehículo estaba "ploteado con como si fuera de la Municipalidad de San Luis".
Garro más tarde se comunicó con un pariente que trabaja en la comuna capitalina y este le aseguró que ningún móvil se encontraba trabajando en la zona.
Otro de los cuestionamientos fue hacia la Comisaría 41ª, ubicada en el mismo barrio, porque si bien le tomaron la denuncia, "no han investigado. Los móviles no están circulando y me dan a entender que no me creen" explicó indignado.