Pasadas las 10 en la equina de Ayacucho y 25 de Mayo, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, una mujer y su hija de dos años circulaban en una moto y fallecieron, aparentemente, al ser impactadas por una camioneta. La Policía se llevó al conductor detenido bajo la caratula de doble homicidio culposo.
La esquina donde sucedió el accidente tiene un semáforo, que no bastó para impedir que sucediera la tragedia que mantiene en vilo a todos los sanluiseños. La pericias de las cámaras de seguridad indicarán cual de los pasó en rojo.
En el lugar los efectivos recabaron testimonios para determinar cómo fue la colisión, pero de todas maneras analizarán también los registros de una cámara de seguridad, informó el interventor de la Unidad Regional II, Víctor Videla, a El Chorillero.
Aldana Aguilera, de 24 años y su hija de dos años circulaban en una motocicleta Motomel 110 cc por Ayacucho, mientras que por 25 de Mayo, hacia el Sur transitaba Juan Carlos Collado, de 65 años, en una camioneta Ford Ranger. Según los primeros datos que aportó la Policía la moto impactó en la parte derecha del paragolpes delantero de la camioneta, informó El Diario de la República.
"Sempro trató de hacer trabajos de reanimación que fueron en vano, ya que las dos murieron tras el impacto", informó el interventor Vicente Videla. Destacó que en el lugar no quedaron rastros de que hubieran circulado con casco de seguridad.