El empleado de un sanatorio agredió a un anciano y lo filmaron con un celular

Fue en un reconocido sanatorio de la capital puntana. En el video quedó registrada la tensa situación que vivieron los jubilados.

jubilados san luis
jubilados san luis

El sábado, en la red social Facebook, se viralizó un video que dejó en evidencia el maltrato que sufrió un jubilado por parte de un empleado del reconocido Sanatorio Ramos Mejía, ubicado en pleno centro puntano. 

"Una verdadera vergüenza y abuso de un empleado de Pami, le ofreció pelea a un jubilado por defender a una jubilada que estaba siendo maltratada y agredida por este mismo empleado, y a golpe de puños quería sacarlos afuera del sanatorio Ramos Mejía el dueño del lugar ordenó que a esos dos jubilados no les dieran turnos, no se quien es peor si el empleado o el dueño del lugar", así es la introducción al video que posteó Florencia Barroso, y que dejó en evidencia la situación que vivió un grupo de abuelos.

esto paso hoy en san luis 22/06/2018 una verdadera verguenza y abuso un empleado de Pami ofrece pelea a un jubilado por...

Posted by Florencia Barroso on Friday, June 22, 2018

El Chorrillero dialogó con Héctor Urquiza, director de PAMI y confirmó que ningún empleado de PAMI estuvo presente y "la gente involucrada entiendo que es empleada por el sanatorio, ningún integrante de la obra social desarrolla funciones en prestadores, sino que lo hacen en las oficinas de la institución", aseguró y remarcó que en esa situación no hubo empleados de la repartición involucrados.

Por otra parte Ricardo Agúndez, director ejecutivo del centro médico, sostuvo que lo que se observó en las imágenes "son todas mentiras" y que: "Es una mujer que fue a armar problemas nada más. Insultó a las cinco empleadas de administración y quería un ´turno ya, ya, ya´", explicó.

Así empezó la pelea.
Así empezó la pelea.

Además Agúndez relató que el jubilado se levantó a para defenderla y el empleado, ante dicha situación, también se quiso defender -quien además es karateca- y "lo que hizo fue sacar la mano porque le tiró una patada, nada más", justificó.

Luego del hecho registrado por las cámaras de un celular, asistieron efectivos policiales y labraron un acta.