El tiempo en San Luis podría dar un giro de 180 grados la tarde de este viernes. El pronóstico indica que hasta mediar la tarde podría caer otra lluvia torrencial y luego se despejaría y llegaría el calor.
La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó mal tiempo con tormentas y lluvias abundantes en varios puntos del territorio provincial hasta mediar la tarde.
Pasados estos eventos, el cielo se irá despejando de sur a norte y a la noche estará casi completamente despejado. Las temperaturas: 14°C la mínima y 27°C la máxima.
El sábado empieza el verano
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado estará parcialmente nublado en San Luis durante toda la jornada, con una máxima de 31°C y una mínima de 18°C. Hasta el momento no hay probabilidades de precipitaciones. El viento predominará del sector noreste por la mañana y la noche, y del este por la tarde, con una intensidad que no superará los 30 kilómetros por hora.
Mientras que el domingo se esperan condiciones meteorológicas similares a las del sábado, aunque la máxima subiría a 32° C.