El domingo pasadas las 6 tres hombres circulaban en un Clio hasta que el conductor perdió el control del rodado y volcaron en la localidad de Villa de la Quebrada cuando regresaban a San Luis. Dos de ellos sufrieron graves heridas.
Según explicó el comisario inspector Fabio Ledezma, jefe de la comisaría de esa localidad, a El Diario de la República los tres hombres habían asistido a un baile en el salón "La Rotonda", donde actuó Luis Soloa.
Diego Coronel y Esteban Velázquez, dos de los tres ocupantes del Renault Clio 2 gris, se llevaron la peor parte porque debieron ser trasladados al Hospital San Luis debido a las graves lesiones que sufrieron. El ocupante restante, Manuel Velázquez no fue hospitalizado.
Sergio Bastías el vocero del Ministerio de Salud, dijo que Coronel ingresó al centro de salud con "politraumatismo grave, traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax. Tenía aliento etílico".
Contó que lo reanimaron, intubaron y que quedó internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
Por su parte, Esteban Velázquez sufrió "politraumatismo, traumatismo de cráneo leve y contusión pulmonar", dijo. Quedó en sala común.
Ledezma detalló que circulaban hacia el oeste para retomar la ruta 146 y volver hacia San Luis.
"Agarraron un vado grande que hay antes de llegar a la intersección con la calle San Raymundo. Eso hizo que el auto se desestabilizara y que el conductor perdiera el control", concluyó.