Intentaron secuestrar a dos chicos en San Luis

La madre desesperada realizó la denuncia y la Policía detuvo a dos hombres que circulaban en una camioneta negra. 

detenido esposado
detenido esposado

El domingo a las 21:40 en la capital puntana dos hombres a bordo de una camioneta Nissan Frontier negra habrían intentado secuestrar a dos chicos. Los familiares salieron a protegerlos y los sospechosos se dieron a la fuga pero la Policía de San Luis logró detenerlos. 

Comisaría 2ª en San Luis.
Comisaría 2ª en San Luis.

La terrible situación sucedió en la calle 'Chacho' Peñaloza, en cercanías al ex predio de la Aduana donde viven varias familias, según consignó prensa policial de San Luis a El Diario de la República.

La madre desesperada llamó al Centro de Operaciones y alertó a la Policía de que dos hombres mayores de edad habían intentado secuestrar a sus hijos, razón por la que ella y otros familiares salieron a defenderlos e impidieron que fueran capturados de manera ilegal.

La camioneta en la que circulaban los supuestos secuestradores.
La camioneta en la que circulaban los supuestos secuestradores.

Cuando llegaron dos motociclistas del DRIM, alertaron a otros móviles para que detuvieran a los sospechosos por la autovía José Santos Ortiz, a la altura de Terrazas del Portezuelo.

Compartir estos hdp se quisieron robar unos niños en barrio ex aduana se asian pasar x policía paso este domingo la...

Posted by Funes Cristian on Sunday, June 23, 2019

Los hombres están detenidos y están encarcelados en una celda de la Comisaría 2ª.

Virginia Palacios, la jueza penal Nº3, se entrevistó con la madre para poder conocer todos los detalles del caso y luego recomendó al área de Judiciales de la dependencia policial a iniciar la causa como 'Averiguación de intento de privación ilegítima de la libertad a menores de edad'.