Durante la jornada del pasado domingo se generó un revuelo dentro de un colectivo de la Red Tulum. Como consecuencia, unas 40 personas quedaron detenidas en la Comisaría 4ta de Capital. Los motivos de la inédita situación, es decir, el por qué se generaron los disturbios dentro del móvil de pasajeros, no fueron informados.
Lo que todo parecía ser un viaje normal en el interior de la línea 402 de la Empresa Albardón terminó con un verdadero caos. Es que, según informaron desde Relaciones Policiales y tal como fue publicado por medios locales, un grupo de sujetos realizaban disturbios dentro de la unidad de transporte público de pasajeros.
Esta situación fue advertida por el chofer, quien rápidamente dio aviso a la Policía para que proceda con la intervención. Por estos motivos, personal de Guardia de Infantería y de la División Policía Ciclística pudieron realizar una intercepción al colectivo y actuar como consecuencia.
En total, unos 28 menores de edad y 12 mayores fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría 4ta, ubicada en Avenida Libertador General San Martín y Avenida Paula Albarracín de Sarmiento. En esa sede se les labró expediente contravencional, previo haber pedido directivas a los juzgados intervinientes.