Un motociclista perdió la vida en San Martín

Los investigadores dijeron que ambos iban con casco, pero que los golpes fueron muy violentos. Imagen ilustrativa.
Los investigadores dijeron que ambos iban con casco, pero que los golpes fueron muy violentos. Imagen ilustrativa.

El hombre, que viajaba junto a su pareja, cayó y golpeó su cabeza contra un poste, lo que lo mató en el acto.

El último fin de semana en San Juan dejó un saldo trágico en cuanto a accidentes de tránsito. El domingo se conoció el caso de un motociclista que viajaba junto a su pareja en el departamento San Martín y que, producto de un choque, perdió la vida. La mujer que lo acompañaba quedó internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La versión policial sostuvo que Miguel Ángel Pastén, de 55 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta 150cc por calle Nacional, entre Rodríguez y Quiroga. En un momento, se pinchó la rueda delantera de la moto y esto provocó que el conductor perdiera el equilibrio. Como consecuencia, cayó al piso e impactó contra un pilar de luz.

Pastén perdió la vida en el acto luego de golpear fuertemente su cabeza contra el poste. Su pareja, salió expulsada y solo se fracturó su pierna izquierda. Según los investigadores, ambos viajaban con casco, pero los golpes fueron muy violentos.

Personal policial de la UFI Delitos Especiales investiga el caso junto al fiscal titular de la UFI N°2 a cargo de Renato Roca.