Se salvaron de milagro al volcar y caer a un canal: encontraron el vehículo al otro día

El automóvil fue arrastrado por la corriente. Lo encontraron un día después.
El automóvil fue arrastrado por la corriente. Lo encontraron un día después. Foto: tiempo de san juan

El automóvil fue arrastrado por la corriente. Los dos ocupantes sufrieron algunas lesiones, pero pudieron salvar su vida.

Podría decirse que lo que les sucedió a un grupo de jóvenes en su auto fue una “tragedia con suerte”. Es que, mientras circulaban por una calle del departamento San Martín, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y cayó a un canal. Afortunadamente, ambos pudieron salir del rodado, aunque con algunas lesiones.

Al conductor de 32 años y a su acompañante de 22 los trasladaron al hospital, pero el automóvil fue arrastrado por la corriente. El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Divisoria y Ontiveros, a primera hora del último domingo.

Como la corriente de agua del canal se llevó el automóvil, personal policial intensificó la búsqueda del mismo. Se trató de un Volkswagen Gol, cuyo paradero se desconoció después del accidente y recién fue encontrado durante la mañana de este lunes, es decir, un día después del siniestro.

De igual manera, el rescate de los ocupantes del auto fue desesperante. Cuando los efectivos policiales, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar, el conductor continuaba en el interior del auto, que a su vez era arrastrado por la corriente. La que pudo alertar a las autoridades fue la chica de 22 años que lo acompañaba. La mujer fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson y el conductor, el hombre de 32 años, fue al hospital departamental.