Estaba ebrio y le partió una botella en la cabeza a un verdulero por no querer atenderlo

La víctima tuvo que ser asistido por Emergencias.
La víctima tuvo que ser asistido por Emergencias.

El agresor quedó detenido, mientras que la víctima hospitalizada. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Capital.

Durante las primeras horas de este lunes, un verdulero tuvo que ser asistido de urgencia luego de que un sujeto en estado de ebriedad lo golpeara con una botella en la cabeza por no querer atenderlo. El hecho ocurrió en Capital y el agresor terminó detenido.

Según los medios locales, que citaron fuentes policiales, este caso ocurrió en la mañana del lunes y supuestamente el agresor, que se encontraba ebrio, fue a la verdulería con intenciones de comprar. La señora que lo atendió le advirtió que si no se colocaba el barbijo no iba a atenderlo, motivo que ofuscó al hombre que se puso muy agresivo.

Como consecuencia, la pareja de la mujer que lo había atendido le pidió al hombre que quería comprar que se fuera, por lo que se enojó aún más, tomó una botella y lo golpeó con la misma. Esto, no solo le provocó un grave corte en su cuero cabelludo sino que también le provocó una caída al piso y que perdiera mucha sangre.

Cuando el violento quiso escapar de la verdulería, los vecinos intentaron aprehenderlo, por lo que se armó una especie de gresca en donde el sujeto en estado de ebriedad lanzó patadas y piñas al aire para evitar que lo detuvieran. Luego llegó la Brigada Femenina de la Policía, quienes intentaron detenerlo, pero como el hombre estaba fuera de sí, también las golpeó. Finalmente llegó un miembro de la Brigada Ciclista de la Policía y pudieron detenerlo. Posteriormente, lo llevaron a la Comisaría 4ta, mientras que la víctima de botellazo fue enviado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Temas Relacionados