Una tragedia vial enlutó a la provincia de San Juan durante el último fin de semana. Fue en Rawson, cuando un automovilista alcoholizado embistió a una pareja que circulaba en moto, provocando la muerte de Sasha Flores, de 22 años. El conductor del Volkswagen Gol fue identificado como Gustavo Muñoz, y tenía casi cuatro veces el alcohol en sangre permitido, indicaron fuentes cercanas al caso.
El accidente en el que murió Sasha se registró el domingo 21 de noviembre a las 23.55, en la intersección de calle Vidart y Gobernador Castro, Rawson. Junto a ella circulaba su novio Matías Aballay, de 24 años, en una moto Honda Titán. Habían salido a buscar comida y circulaban de manera tranquila, sin imaginar que el destino les jugaría una muy mala pasada.
Como consecuencia del accidente, Flores murió por la gravedad de las lesiones sufridas. Por el lado del conductor del auto, Muñoz, éste se sometió a un test de alcoholemia que demostró que tenía 1,9g/l de alcohol en sangre, siendo que el máximo es de 0,5. Por este motivo, el hombre de 40 años de edad quedó detenido por las autoridades.
Tras producirse el accidente, los efectivos policiales tuvieron que interceder y proteger al irresponsable que provocó el choque, ya que varios testigos del accidente querían agredirlo a golpes. A pesar de esto, solo fue trasladado a un calabozo, donde permanece privado de su libertad.