Durante la madrugada de este miércoles, un joven motociclista perdió la vida en circunstancias que aún se desconocen. El muchacho, identificado como Jesús López, fue encontrado tirado en el asfalto y sin signos vitales por Policías mientras hacían recorridas por calle Nuche, en Capital.
El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada. Fueron efectivos de la comisaría 28va quienes se comunicaron con UFI Delitos Especiales para notificar la situación y que trabajaran en la investigación correspondiente.
El joven apareció sin vida en el asfalto que da a los fondos del Club Ausonia y cuando personal de la Unidad Fiscal llegó al lugar, constató el deceso. Al rato, el motociclista fallecido fue identificado por un amigo suyo como Jesús López.
Se sabe que conducía su motocicleta Guerrero 200cc por calle Nuche de este a oeste, pero se desconoce por qué cayó contra la calzada. Los fiscales de la UFI N°2 de Delitos Especiales indicaron a los medios locales que se investigará a fondo para precisas mayores detalles de la mecánica del siniestro. Posteriormente, el cadáver fue levantado y enviado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia, mientras que el rodado también fue secuestrado para que se le realicen las pericias correspondientes.