Dos sanjuaninos protagonizaron un terrible vuelco en La Rioja

Según informaron medios de la vecina provincia, los ocupantes de la Ford Ecosport estarían fuera de peligro.

La Ford Ecosport quedó totalmente destrozada, aunque afortunadamente sus dos ocupantes están fuera de peligro.
La Ford Ecosport quedó totalmente destrozada, aunque afortunadamente sus dos ocupantes están fuera de peligro. Foto: Nueva Rioja

Durante la jornada del último viernes por la noche, dos sanjuaninos protagonizaron un fortísimo accidente de tránsito en la vecina provincia de La Rioja y salvaron su vida de milagro. El hecho, que involucró a Sergio y Carlos Díaz, ocurrió en Ruta Nacional 150, kilómetro 80 en el Puesto Cuesta de las Vacas.

La información fue publicada por el medio Nueva Rioja y allí detallaron que en el lugar del hecho tuvieron que ser asistidos estos dos hombres, quienes sufrieron un vuelco y cayeron varios metros al precipicio. En principio, se desconocen los motivos que provocaron que el conductor perdiera el control de su automóvil.

Entre los detalles del siniestro se explicó que el rodado Ford Ecosport de color gris salió de la banquina y se dio vuelta sobre el costado de un precipicio. Los dos ocupantes son oriundos del departamento de Rawson y, aparentemente, resultaron ilesos. Sin embargo, el vehículo sufrió daños totales.

Además, hasta el momento se desconocen otros detalles del hecho, como por ejemplo si el conductor se quedó dormido o si hubo algún otro vehículo involucrado en el accidente. Tampoco precisaron sobre el actual estado de salud de los ocupantes ni el lugar donde permanecen internados, aunque sí informaron que se encontrarían fuera de peligro.