Golpeó y apuñaló a su hermana y a su cuñado por burlarse de él tras el partido de River-Boca

Los heridos terminaron internados en el hospital Rawson.
Los heridos terminaron internados en el hospital Rawson. Foto: Gobierno de San Juan

Ocurrió en Rawson, San Juan. El sujeto, de 24 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Faltas, mientras que sus víctimas quedaron en observación en el hospital.

La violencia en el fútbol no es algo que ocurra solamente en los estadios y en sus alrededores. Terminado el encuentro del último domingo entre River y Boca, que culminó con una victoria del Xeneize, en San Juan un sujeto apuñaló a su hermana y a su cuñado porque se burlaron de él por el resultado del partido.

El hecho ocurrió, lógicamente, el domingo por la noche en una casa del Bº 11 de Noviembre en el departamento Rawson. Según informó Tiempo de San Juan citando fuentes policiales, un hombre identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años de edad, golpeó y apuñaló a su hermana y también a su cuñado porque se burlaron de él tras el clásico.

La información brindada por la Policía indicó que Johana Recabarren, de 31 años de edad, y su novio Andrés Ochoa Herrera, de 29, fueron a la casa de Enzo Recabarren a burlarse de él luego del partido. Pero este último muchacho no reaccionó de la mejor manera y comenzó a agredirlos violentamente.

Luego de varios momentos de máxima tensión producidos por la agresión, Johana y Andrés tuvieron que ser trasladados al hospital en una movilidad particular hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, expresaron que el cuñado del agresor presentó heridas cortantes en la cara y en el tórax, mientras que la mujer traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuero cabelluda y herida cortante en la mano. Ambos quedaron bajo observación.

Por su lado, el agresor quedó a disposición del Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la ley 941-R. Personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo continúa con la investigación del hecho.