Y los rumores se hicieron realidad. Después de una larga negociación, Emmanuel Dening y el colombiano Humberto Osorio Botello volverán a vestir la camiseta de San Martín de San Juan. Los delanteros, con un gran pasado en el club de Concepción, pegaron la vuelta para reforzar el ataque y ayudar en el objetivo "permanencia" del equipo cuyano.
El primer nombre que se confirmó este domingo fue el de Dening, quien finalmente pudo resolver su desvinculación con Cerro Porteño de Paraguay y concretar su arribo a la provincia después de casi dos años. El goleador correntino jugó en el verdinegro en la temporada 2016 y 2017, convirtiendo 11 goles en 41 partidos disputados.
El otro es Osorio Botello. Conocido como el "enmascarado" por su recordado triplete al Boca de Carlos Bianchi en el histórico 6 a 1, el delantero colombiano retornará a San Martín después de seis años. Disputó un total de 28 partidos durante la temporada 2012/2013, marcando 11 goles. Su último club fue Río Negro Águilas, donde jugó 33 partidos e hizo 13 goles, en una clara demostración de que a sus 30 años todavía sigue vigente.
Ambos jugadores se incorporarán al plantel este mismo lunes en el Hilario Sánchez, donde el plantel realiza la pretemporada bajo las órdenes del DT Rubén Forestello. Mientras tanto el conjunto sanjuanino aguarda por otro refuerzo. El entrenador pidió un volante ofensivo y se espera que la dirigencia lo resuelva en la semana.